::: Términos y Condiciones

El presente website ha sido creado por Elices Peritaciones y Comisariado de Averías, S.L., en lo sucesivo ELICES PERITACIONES, para uso informativo y personal de sus clientes. Los Términos y Condiciones que a continuación se detallan regulan el acceso y uso de este website, incluyendo los contenidos y servicios puestos a disposición de los Usuarios por ELICES PERITACIONES.

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá incluidos dentro de este website todo el contenido, productos y servicios que figuran dentro del Mapa del Sitio.

El acceso y uso de este website es responsabilidad exclusiva de los Usuarios, y no implica entablar ningún tipo de relación comercial entre ELICES PERITACIONES y los Usuarios.

El acceso y uso de este website supone el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

::: Nuevos Términos y Condiciones

EPS se reserva la facultad de cambiar en cualquier momento los Términos y Condiciones expuestos (en lo sucesivo, «Nuevos Términos y Condiciones»).

Estos Nuevos Términos y Condiciones serán de aplicación desde el momento en que sean publicados en el website y se encuentren a disposición de los Usuarios.
EPS recomienda a sus Usuarios que consulten periódicamente los Términos y Condiciones de uso ya que pueden sufrir modificaciones.

::: Condición de Usuario

El acceso y/o uso del website, de todos o parte de los contenidos y servicios que en él se incorporan, atribuye la condición de Usuario.

La condición de Usuario conlleva, necesariamente, la previa aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso, y/o, en su caso, los Nuevos Términos y Condiciones.

Si el Usuario decide no aceptar los presentes Términos y Condiciones de uso, y/o, en su caso, los Nuevos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos en el website.

::: Contenidos y Servicios

El contenido, los productos y servicios expuestos en este website son únicamente vinculantes a aquellos Usuarios que residan en jurisdicciones donde dicho contenido, productos y servicios estén autorizados.

ELICES PERITACIONES no se responsabiliza de los contenidos, servicios o actividades comerciales que pudiesen visualizarse a través de enlaces electrónicos (links) a Terceros, directa o indirectamente, a través de este website. La inclusión de enlaces electrónicos por parte de ELICES PERITACIONES en su website supone únicamente una finalidad informativa hacia el Usuario y en ningún caso deberá entenderse que exista otra finalidad que no sea la de informar, o que los enlaces signifiquen algún tipo de relación comercial o de otro tipo por parte de ELICES PERITACIONES con los particulares o empresas propietarios de los websites accesibles mediante tales enlaces electrónicos.

ELICES PERITACIONES se reserva el derecho a prohibir el acceso a cualquier Usuario que manipule, o modifique en algún el contenido de este website o que introduzca algún contenido contrario a las normas legales o que se considere inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

::: Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

El Usuario reconoce la titularidad de ELICES PERITACIONES respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre el website. A título enunciativo y no limitativo, se entenderán incluidos cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador («Software»), bases de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través del website que sea de su propiedad, así como el propio website.

Además, el Usuario reconoce y acepta que en el website se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de Terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos. El contenido de este website está protegido, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.